fbpx

El Ayuntamiento de Yaiza incorpora dos vehículos a su parque móvil a través de un renting con Archipiélago Renting

El contrato será por un periodo de 48 meses.

Archipiélago Renting será el proveedor de dos vehículos para el municipio de Yaiza tras ganar el concurso público del Ayuntamiento de esta localidad de Lanzarote.

Con una oferta que mejoraba las condiciones económicas y técnicas descritas en los pliegos de condiciones, Archipiélago Renting ha firmado un contrato por el que se incorpora a la flota municipal dos unidades con caja para transporte de material de obras mediante la modalidad de renting por un periodo de 48 meses.

Según la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, “la mejora en la gestión de las cuentas municipales permite cerrar este tipo de acuerdos que además suponen un ahorro para la Institución”. Para la regidora municipal, la fórmula del renting hace posible que el Ayuntamiento disponga de dos nuevos vehículos sin preocuparse por los costes asociados a su utilización como puede ser el mantenimiento, seguro y averías entre otros beneficios y comodidades.

Se trata de vehículos con motor diesel, con doble cabina con capacidad para seis personas que mejorarán la movilidad del área de obras municipal.

Archipiélago Renting es una empresa cien por cien canaria que ofrece soluciones de alquiler de vehículos turismo, comerciales e industriales, siendo especialistas en operaciones de renting de vehículo comercial. Además, apuesta por un servicio personalizado y por el diseño de contratos de renting a la medida del cliente, con precios y condiciones adaptadas tanto al autónomo como al pequeño y mediano empresario, para que su vehículo no sea una carga adicional en su negocio.

Para saber más: http://www.yaiza.es/el-ayuntamiento-incorpora-dos-vehiculos-a-su-parque-movil-a-traves-de-un-renting


La alcaldesa de Yaiza junto a Fernando Abásolo, director general de Archipiélago Renting, y el concejal del área, en el acto de firma del contrato.

Volver a las noticias

Comparte esta información

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés