Quiénes somos

Somos profesionales del sector con más de de 15 años ayudando a empresarios canarios a ahorrar en su negocio a través del renting

En Archipiélago Renting somos especialistas en RENTING, tanto a medida o flexible.

Somos una empresa joven constituida con capital canario, con presencia en las siete islas del Archipiélago que nos permite estar cerca de ti. Somos de Canarias y conocemos las características del terreno de cada isla. 

Nuestro equipo de especialistas se esfuerza cada día en ofrecerte el mejor servicio. Atendemos las necesidades y exigencias de los profesionales y empresarios en Canarias con un trato personalizado y una rápida gestión

Te ayudamos a encontrar el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. Contamos con una flota moderna y renovada con más de 600 vehículos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En el alquiler a medida y personalizado, no se trata de tamaño, se trata de conocimiento y de cercanía. Y por eso mismo, porque te conocemos mejor, podemos asesorarte sobre cuál es la mejor opción para ti y tu negocio.

 

Blurred image of modern car interior

El primer renting de Canarias

Creciendo juntos desde 2003

Queremos ponértelo fácil, por eso te ofrecemos una amplia variedad de vehículos industriales, turismos, furgones para transporte de mercancía, entre otros, para que construyas tu flota desde la confianza y la tranquilidad. Porque nosotros confiamos en tu proyecto profesional y empresarial. 

Man opening car

Nunca estarás sólo. Con sólo una llamada gestionaremos cualquier imprevisto: averías, revisiones técnicas o mantenimiento del vehículo. Además, ponemos a tu disposición un Gestor de Flotas Personal para asesorarte y gestionar cualquier incidencia. Para que no tengas que preocuparte por nada. 

Nuestros alquileres y rentings flexibles incluyen los mejores servicios: reparaciones y mantenimiento, seguros a todo riesgo y disponibilidad inmediata. A precios competitivos y con una alta rentabilidad para ti.

Disponemos de la mejor red de talleres por todo el territorio canario, donde te atenderemos encantados. Y siempre tendrás uno cerca, a 20 minutos de distancia como máximo. Trabajamos con los mejores proveedores y técnicos del sector.

Además, contamos con Rent a car propio por lo que podemos ofrecerte descuentos exclusivos. Te queremos ayudar para que puedas crecer ahorrando.

Tanto si eres un autónomo, como una pyme o una gran empresa, tenemos condiciones especiales para ti. Siempre tendrás un vehículo disponible para que nunca te pares.

iso9001_bureauveritas