fbpx

Archipiélago Renting, miembro del Clúster Audiovisual de Canarias

El objetivo es alquilar furgonetas a las empresas de producción audiovisual que ruedan en Canarias.

 Archipiélago Renting ha entrado a formar parte del Clúster Audiovisual de Canarias (Clac), una entidad que engloba a las principales empresas de producción audiovisual de las islas dentro de un sector que sigue creciendo en el Archipiélago gracias a la elección de las islas como plató natural para superproducciones cinematográficas y rodajes audiovisuales en general.

El Clac surgió por la necesidad de potenciar la industria audiovisual canaria frente a los problemas del descenso de inversión en las cadenas de televisión unido a la crisis económica de estos últimos años. Lo complejo del mercado actual hace imprescindible que este sector esté unido para ganar visibilidad frente a las instituciones además de fomentar la sinergia y el apoyo entre las empresas audiovisuales.

Para Archipiélago Renting, formar parte de este grupo supone tener acceso a todas aquellas producciones que, por la logística que se necesita al afrontar un rodaje, necesitan alquilar furgonetas tanto para el desplazamiento de los equipos humanos como para la carga de materiales y avituallamiento. Archipiélago Renting dispone de una amplia flota de furgonetas, tanto para alquiler como para renting, junto a un servicio personalizado, ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

 

CLAC

 

Volver a las noticias.

Comparte esta información

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés