fbpx

Archipiélago Renting participa en el rodaje de la quinta entrega de la película Bourne en Tenerife

La productora de cine alquiló un total de 12 vehículos para transportar a los equipos durante cuatro semanas.

Tras cuatro semanas de rodaje en la isla, las autoridades locales estiman que ha supuesto unos ingresos de unos 350 mil euros diarios y que ha beneficiado a muchos sectores, desde la hostelería y la restauración hasta transporte, iluminación y otras empresas de prestación de servicios.

También Archipiélago Renting, como miembro de la Tenerife Film Commission, ha podido participar en este rodaje alquilando 12 vehículos a la productora encargada de los trabajos, Sur JB5 Canarias S.L.

Parte del equipo del rodaje pudo realizar las labores de transporte en cinco turismos, cuatro furgonetas tipo Connect Kombi, dos furgonetas tipo Connect Van y un furgón Chasis Cabina con rampa, procedentes de la renovada flota de Archipiélago Renting.

El actor principal, Matt Damon, atrajo toda la atención durante las jornadas de grabación en el centro de la ciudad, que se transformó por exigencias del guión en un Atenas revolucionario. Manifestaciones, incendios y persecuciones mortales hicieron de Santa Cruz un plató cinematográfico real.

Las cifras que giran alrededor de esta superproducción son de vértigo. Tan sólo para el equipo de rodaje cuentan con unas 1.000 personas, y de ellas unas 350 han sido contratadas de forma temporal estas semanas en Tenerife.

Tanto para la isla como en concreto, para Santa Cruz, ha significado una inyección económica muy importante además de la posibilidad de generar interés en la industria del cine para futuros rodajes.

 

NP rodaje bourne

Volver a las noticias.

Comparte esta información

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés