fbpx

La opinión de nuestros clientes – Marcha, S.A.

Parque-Empresarial-Melenara-MARCHA“La simplicidad y la creatividad en resolver las incidencias, lo mejor de Archipiélago Renting”

Ángel Merino, director financero de Marcha S.A. comparte con nosotros su opinión sobre el renting frente a otras opciones.

Para él lo más importante es minimizar las gestiones burocráticas y técnicas. Esta empresa asegura que “el renting nos garantiza un coste fijo y cierto durante la vigencia del contrato y además el mantenimiento está en manos de especialistas”.

[Tweet «“el renting nos garantiza un coste fijo y cierto durante la vigencia del contrato”.»]

La flexibilidad, la velocidad en todo el proceso, la simplicidad y el trato directo y personalizado, lo que más valora Ángel Merino tras conocer los servicios de Archipiélago Renting. “Ha sido determinante la creatividad en la solución de las incidencias. Sin duda lo recomendaría a otras personas que están pensando en una operación de renting”

Marcha, S.A. distribuye las mejores marcas de alimentación, bebidas y vinos a todo el archipiélago. Una empresa con 38 años de experiencia dedicados a ofrecer el mejor servicio y productos de primera calidad.

Comparte esta información

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés