fbpx

El Tranvía de Tenerife renueva su flota de vehículos 100% eléctricos de Mantenimiento con Archipiélago Renting

Metrotenerife tiene en servicio 26 tranvías eléctricos Citadis 302 de Alstom y otros tantos vehículos auxiliares, totalmente eléctricos, para labores de Mantenimiento, Operación, Comercial y Proyectos.

Metrotenerife sigue apostando por la sostenibilidad y la eficiencia en su servicio del Tranvía de Tenerife, y acaba de renovar su flota con tres nuevos vehículos totalmente eléctricos para las labores de Mantenimiento. Una flota que históricamente viene siendo de vehículos eléctricos en la compañía y que con estas nuevas unidades se mantienen los esfuerzos continuos del Tranvía de Tenerife para reducir su huella ambiental y mejorar la calidad del servicio ofrecido a la comunidad. De esta forma, el Cabildo insular y Metrotenerife fortalecen su compromiso con el medioambiente y la movilidad sostenible en la isla.

Eulalia García, consejera de Movilidad del Cabildo insular y presidenta de Metrotenerife, y Pedro Ribeiro, gerente de la compañía, recibieron en sus instalaciones al equipo de Archipiélago Renting, Francisco José Cabrera, responsable de Ventas y Victoria Pangels Vigna, responsable de Marketing, quienes realizaron la entrega de estos tres vehículos de carga que renuevan la flota auxiliar de Mantenimiento. Con motivo de estas nuevas adquisiciones, Eulalia García subrayó que “la renovación de los vehículos 100% eléctricos representa un paso importante para mantener un sistema de transporte sostenible y respetuoso con el medioambiente. En Metrotenerife estamos comprometidos en liderar el camino hacia prácticas más ecológicas en la movilidad y el mantenimiento de infraestructuras». De hecho, la compañía tiene en servicio 26 tranvías eléctricos Citadis 302 de Alstom y otros tantos vehículos auxiliares, totalmente eléctricos, para atender labores de los departamentos de Mantenimiento, Operación, Comercial y Proyectos de la empresa.

Características: vehículos ecoeficiente
s
Los tres nuevos vehículos son 100% eléctricos, como viene siendo habitual en la flota auxiliar de Metrotenerife, contribuyendo a la reducción de emisiones y promoviendo un transporte más sostenible en la isla. Equipados con la última tecnología en vehículos eléctricos, estas unidades garantizan un rendimiento óptimo y una operación eficiente, y ofrecen la versatilidad y la capacidad necesarias para abordar diversas necesidades del servicio de mantenimiento gracias a un diseño adaptado.

Beneficios Ambientales

La transición a una flota de Mantenimiento totalmente eléctrica, que Metrotenerife mantiene desde hace años, refleja el compromiso continuo de la compañía con la sostenibilidad medioambiental. Al eliminar las emisiones de gases contaminantes, estos vehículos contribuyen directamente a la mejora de la calidad del aire y al impulso de un entorno más limpio y saludable.

(de izquierda a derecha – Francisco José Cabrera, responsable de Ventas de Archipiélago Renting, Eulalia García, consejera de Movilidad del Cabildo insular y presidenta de Metrotenerife, Pedro Ribeiro, gerente de la compañía Metrotenerife, Victoria Pangels Vigna, responsable de Marketing de Archipiélago Renting.

Comparte esta información

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés