fbpx

SPAR Gran Canaria confía en Archipiélago Renting para actualizar su flota de vehículos

La flota de vehículos de Grupo Dabel, sociedad perteneciente al grupo SPAR Gran Canaria, se completa con la incorporación de seis vehículos comerciales, Fiat Scudo.

Clara Medina Perdomo y Carlos Sánchez Stéfani, en representación de Grupo Dabel, sociedad adherida al grupo SPAR Gran Canaria, recibieron en las instalaciones centrales de la cadena de supermercados en El Goro a Fernando Sánchez Responsable de Postventa y a Francisco Santana Jefe de Ventas, de ICAMOTOR – Concesionario Fíat y al equipo de Archipiélago Renting, Fernando Delgado Cambreleng – Director Comercial; Mario Carballo Socorro – Responsable de Ventas de la Provincia de Las Palmas y a Josué Gutiérrez Quintana – Equipo Comercial de Gran Canaria, quienes realizaron la entrega.

Las seis Fiat Scudo se incorporan mediante la modalidad de arrendamiento no financiero (renting), a la flota del Grupo, para las entregas a domicilio y operaciones de mantenimiento. La flota se completará este mes de febrero con la entrega de un vehículo comercial más, un vehículo frigorífico para el óptimo trabajo de la sección de pescadería del Grupo.

Desde Archipiélago Renting celebran el contrato firmado con el Grupo Dabel, sociedad perteneciente a SPAR Gran Canaria, la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de Gran Canaria. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 


Comparte esta información

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés