fbpx

Alianza para la Vacunación Infantil: 10 millones de razones para seguir comprometidos

Sumar esfuerzos es vital para continuar con el proyecto de la Alianza para la Vacunación Infantil, que ya ha logrado vacunar a más de 10 millones de niños en 10 países.

La Alianza para la Vacunación Infantil es un proyecto que, desde hace más de 15 años, impulsa la Fundación «la Caixa» en estrecha colaboración con Gavi, the Vaccine Alliance, el primer partenariado público-privado en el mundo, cuya misión se centra en proteger la salud de la población, aumentando el acceso a las vacunas en los países más pobres. También cuenta con la participación de ISGlobal (Instituto de Salud Global de Barcelona), que se unió al proyecto en 2014 como socio científico y académico.

La vacunación infantil sigue representando un desafío significativo a escala mundial, afectando la salud y el bienestar de millones de niños en todo el planeta. La Alianza para la Vacunación Infantil ha ayudado a vacunar ya a más de 10 millones de niños en 10 países, mejorando la salud pública y reduciendo la mortalidad infantil en regiones con acceso limitado a servicios de salud.

La Fundación «la Caixa» y la Fundación Bill y Melinda Gates mantienen el compromiso de multiplicar por cuatro las donaciones recibidas y se destinará el importe íntegro de los fondos a la distribución de la vacuna contra la neumonía en Mozambique y Etiopía, para ayudar a prevenir la que, todavía hoy, continúa siendo la primera causa global de mortalidad infantil.

Para Archipiélago Renting, es un honor continuar siendo parte de la Alianza para la Vacunación Infantil en colaboración con «la Caixa» y Gavi, the Vaccine Alliance. Juntos, contribuimos a mejorar la vida de estos niños, promoviendo una sociedad más equitativa y llena de oportunidades para todos.

Comparte esta información

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés