fbpx

Caminata solidaria UP2U

 

ATENCIÓN, La Caminata Solidaria #UP2U Project – El Camino de Santiago se aplaza ante la Alerta por temperaturas máximas en Gran Canaria

COMUNICADO OFICIAL

El proyecto UP2U nace con el objetivo de desarrollar un proyecto de ayuda integral que permita a todos los menores con problemas de conducta o en riesgo de exclusión integrarse de pleno en la sociedad.

Para los próximos días 29 y 30 de julio han organizado la I Caminata Solidaria «Camino a Santiago» dirigida a jóvenes y familias, con actividades de entretenimiento y diversión, juegos y veladas. Una atractiva iniciativa que ofrecerá tanto a jóvenes como adultos un espacio de calidad y un tiempo únicos para cultivar la convivencia en un verdadero viaje en familia.

Desde Archipiélago Renting hemos querido apoyar esta iniciativa y aprovechamos para animar a nuestros seguidores a unirse a esta interesante actividad.

Más información e inscripción

Comparte esta información

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades​

Archipiélago Renting Logo
Desde Archipiélago Renting, preocupados por controlar y reducir los contagios del COVID-19 y atendiendo a las medidas adoptadas por el Gobierno Central, hemos decidido cerrar todos nuestros centros de trabajo y activar el “teletrabajo” para colaborar en el freno de esta situación sin precedentes.
 
Hemos dotado a todos nuestros empleados de los medios necesarios para que puedan trabajar a distancia y en la medida de lo posible, continuar prestando nuestros servicios.
 
Si necesita contactar con Archipiélago Renting puede hacerlo por las siguientes vías:
 
Teléfono: 678 478 519
 
 
Seguiremos informando ante cualquier novedad.