fbpx

Entrega de vehículos a Ecología Canaria S.A. (ECANSA)

Ayer tenía lugar por parte de Archipiélago Renting la entrega de dos camiones de la marca FUSO modelo CANTER de 7.500 kilos a la empresa Ecología Canaria S.A (ECANSA).

Entre sus servicios, Ecansa by Ditecsa ofrece a sus clientes un servicio integral, que incluye inventarios de residuos, clasificación y acondicionamiento, etiquetado, transporte y tratamiento final de todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos.

Ecología Canaria, S.A., perteneciente a Ditecsa, soluciones industriales y medioambientales, es una empresa canaria con centros de trabajo establecidos en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria y ámbito de actuación en todas las islas del archipiélago.

Las actividades principales que desarrolla, certificadas bajo los referenciales ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, son la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, incluyendo la gestión de residuos Marpol, trabajos de retirada de amianto y limpiezas industriales (depósitos, arquetas, tanques, etc.).

Los nuevos camiones se destinarán a la recogida de residuos peligrosos y no peligrosos en talleres de mecánica, centrales eléctricas, refinería, tanto en Tenerife como en Lanzarote.  

Comparte esta información

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés