fbpx

Entrega de vehículos a Ecología Canaria S.A. (ECANSA)

Ayer tenía lugar por parte de Archipiélago Renting la entrega de dos camiones de la marca FUSO modelo CANTER de 7.500 kilos a la empresa Ecología Canaria S.A (ECANSA).

Entre sus servicios, Ecansa by Ditecsa ofrece a sus clientes un servicio integral, que incluye inventarios de residuos, clasificación y acondicionamiento, etiquetado, transporte y tratamiento final de todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos.

Ecología Canaria, S.A., perteneciente a Ditecsa, soluciones industriales y medioambientales, es una empresa canaria con centros de trabajo establecidos en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria y ámbito de actuación en todas las islas del archipiélago.

Las actividades principales que desarrolla, certificadas bajo los referenciales ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, son la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, incluyendo la gestión de residuos Marpol, trabajos de retirada de amianto y limpiezas industriales (depósitos, arquetas, tanques, etc.).

Los nuevos camiones se destinarán a la recogida de residuos peligrosos y no peligrosos en talleres de mecánica, centrales eléctricas, refinería, tanto en Tenerife como en Lanzarote.  

Comparte esta información

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades​