fbpx

Apoyamos la cultura

En Archipiélago Renting llevamos la cultura dentro. Porque creemos que la cultura es necesaria y también segura, en estos tiempos de pandemia en los que tantos eventos han tenido que ser cancelados o pospuestos, hemos querido reafirmar nuestro apoyo a este sector con la firma de un acuerdo de colaboración con la empresa New Event.

New Event es una promotora y productora de conciertos y eventos culturales, radicada en Santa Cruz de Tenerife, con rango de acción para todo el territorio nacional. Debido a la situación actual del Covid-19 han tenido que reducir considerablemente su actividad durante este año 2020, en el que tienen previstos dos eventos, pero para el año 2021 retomarán toda su programación con una importante agenda de grandes conciertos.

El acuerdo que se ha firmado con Archipiélago Renting incluye la cesión de una Mercedes Benz Vito de 9 plazas que New Event utilizará para el desarrollo de sus actividades en la organización de eventos. También incluye la cesión, de manera puntual, de vehículos para uso en los conciertos trasladando a los artistas, material, etc.

Comparte esta información

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés