fbpx

El ayuntamiento de Valsequillo en Gran Canaria renueva su parque móvil local con Archipiélago Renting

El Ayuntamiento de Valsequillo Gran Canaria recibía esta semana el primer lote de vehículos mediante la modalidad de arrendamiento no financiero (renting) destinados a distintos servicios de la institución local. Una recepción que realizó el alcalde del consistorio, Francisco Atta, y el concejal de Tráfico, Reino Monzón, quiénes estuvieron acompañados por los responsables de Archipiélago Renting y las empresas Grupo Rafael Afonso, y Kia Canarias.

En total, fueron entregados ocho vehículos; dos SUV híbridos todo camino destinados al servicio de la Policía Local, un furgón mediano, otro grande y uno combi de nueve plazas que serán destinados a Servicios Básicos y tres furgones pequeños de dos plazas que serán usados para la Administración General, Educación y Servicios Básicos.

Unas adquisiciones necesarias debido a que la flota automovilística actual del consistorio supera los 20  años de antigüedad y se producen continuas y costosas avería. Por ello, el alcalde de la institución local, dijo sentirse “muy contento porque estamos cubriendo una necesidad histórica del municipio de Valsequillo que era la de tener un parque móvil adecuado, necesario y suficiente para el personal municipal y, para todas y cada una de las actividades y servicios que el municipio desarrolla a lo largo del año”.

Comparte esta información

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés