fbpx

Alianza para la Vacunación Infantil, el esfuerzo de todos es clave para salvar la vida de millones de niños.

La vacunación infantil sigue siendo, sin duda, uno de los desafíos más importantes a escala mundial y más aún, si cabe, en un año marcado por la pandemia de la COVID-19. En este contexto, mantener el apoyo a estos programas se hace más necesario que nunca. Es por ello por lo que la Alianza para la Vacunación Infantil, en colaboración con Gavi, the Vaccine Alliance, se hace imprescindible. Desde su creación en el año 2000, Gavi ha ayudado a vacunar a más de 822 millones de niños en 77 países, contribuyendo así a prevenir más de 14 millones de muertes futuras. ISGlobal continúa como socio científico y académico de esta Alianza.

La Fundación ”la Caixa”, en colaboración con Gavi, the Vaccine Alliance, impulsa esta Alianza desde el año 2008 con el objetivo de ofrecer a las empresas, clientes y empleados de CaixaBank la oportunidad de colaborar en este proyecto. Desde el inicio del programa, la Alianza para la Vacunación Infantil cuenta con el compromiso de la Fundación ”la Caixa” y de la Fundación Bill y Melinda Gates de multiplicar por cuatro cada donación recibida, incrementando así la aportación obtenida y redoblando el esfuerzo de todos en la lucha contra la mortalidad infantil.

Con nuestra contribución ayudaremos a distribuir la vacuna neumocócica en Mozambique para prevenir la neumonía, que todavía hoy es la mayor causa de muerte infantil por enfermedad infecciosa a escala global. Gracias al esfuerzo y solidaridad de muchas empresas, a lo largo de los años esta Alianza ha contribuido a vacunar a más de 7 millones de niños menores de 5 años en los países más pobres del mundo.

Para Archipiélago Renting es un orgullo poder formar parte, un año más, de la Alianza para la Vacunación Infantil junto a «la Caixa» y Gavi, the Vaccine Alliance. Juntos, ayudamos a que estos niños tengan una vida mejor, en una sociedad más justa y con más oportunidades para todos.

Más información

Comparte esta información

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés