fbpx

Archipiélago Renting firma un acuerdo de colaboración con Femete

Descuentos de hasta el diez por ciento en alquiler de vehículos

Femete ha firmado un convenio de colaboración con Archipiélago Renting, especialista en Renting, alquiler de vehículos y venta de vehículos de ocasión. Las cerca de 1.400 empresas y profesionales asociados contarán con un descuento de hasta el diez por ciento en “Alquiler de vehículos”. Además, disfrutarán de ventajas especiales en ofertas de Renting, compra, financiación y contratación de seguros en vehículos de ocasión, así como en otros servicios complementarios como asesoramiento, programa de gestión de flotas o geolocalización. El acuerdo, que tendrá un año de duración, prorrogable, fue firmado por el presidente de Femete, Alberto Villalobos, y el consejero delegado de Archipiélago Renting, Fernando Abásolo Alessón.

Comparte esta información

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades​

Archipiélago Renting Logo
Desde Archipiélago Renting, preocupados por controlar y reducir los contagios del COVID-19 y atendiendo a las medidas adoptadas por el Gobierno Central, hemos decidido cerrar todos nuestros centros de trabajo y activar el “teletrabajo” para colaborar en el freno de esta situación sin precedentes.
 
Hemos dotado a todos nuestros empleados de los medios necesarios para que puedan trabajar a distancia y en la medida de lo posible, continuar prestando nuestros servicios.
 
Si necesita contactar con Archipiélago Renting puede hacerlo por las siguientes vías:
 
Teléfono: 678 478 519
 
 
Seguiremos informando ante cualquier novedad.