fbpx

Renovamos nuestro apoyo a la Alizanza Empresarial para la Vacunación Infantil

En 2016, la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil contribuyó a vacunar a 164.000 niños en Mozambique contra la neumonía. 

La Fundación Bancaria «la Caixa» se convierte en 2008 en el primer socio privado de Gavi the Vaccine Alliance en Europa y lanza la Alianza para la Vacunación Infantil ofreciendo la oportunidad de sumarse a la lucha contra la mortalidad infantil abriendo la participación a los clientes y empleados del grupo CaixaBank así como a la sociedad en general y a las empresas como parte de su Responsabilidad Social a través de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil.

Gavi, the Vaccine Alliance es la primera alianza mundial, público-privada que lucha contra la mortalidad infantil. Su misión es salvar la vida de los niños y proteger la salud de la población aumentando el uso equitativo de las vacunas en los países más desfavorecidos. Desde el inicio, Gavi ha podido vacunar a 54o millones de niños y ha evitado 9 millones de muertes prematuras.

Gracias a las donaciones recibidas se ha vacunado a 2,9 millones de niños menores de 5 años. La Fundación Bancaria «La Caixa» y the Bill & Melinda Gates Foundation, multiplicaron x4 cada donación, consiguiendo incrementar los esfuerzos contra la mortalidad de los más pequeños.

El destino de la aportación se dedicará a la distribución de la vacuna Neumocócica en Mozambique que protege a la población infantil contra la neumonía, que en estos momentos, ya es la principal causa de mortalidad infantil global.

Más información

Comparte esta información

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades

Sólo te enviaremos información de tu interés

Recibe mensualmente todas las ofertas y novedades​

Archipiélago Renting Logo
Desde Archipiélago Renting, preocupados por controlar y reducir los contagios del COVID-19 y atendiendo a las medidas adoptadas por el Gobierno Central, hemos decidido cerrar todos nuestros centros de trabajo y activar el “teletrabajo” para colaborar en el freno de esta situación sin precedentes.
 
Hemos dotado a todos nuestros empleados de los medios necesarios para que puedan trabajar a distancia y en la medida de lo posible, continuar prestando nuestros servicios.
 
Si necesita contactar con Archipiélago Renting puede hacerlo por las siguientes vías:
 
Teléfono: 678 478 519
 
 
Seguiremos informando ante cualquier novedad.